Carta a los cursillistas de Santa Ana


carta

Queridos Hermanos Cursillistas de santa Ana:

Quiero primero darles la bienvenida a esta ultreya en este  nuevo año 2014 y más que un “feliz año nuevo”, este sea un ano de plenitud en el ministerio que Dios nos llama, el Señor derrame su gracia para que el fuego del Espíritu Santo continúe despertando en nosotros las ganas de seguir en su camino con entusiasmo y alegría.

Son muchos los desafíos que tenemos por delante, pero más aún la necesidad que existe en nuestro alrededor, es por eso que quiero invitarles a que continuemos con ánimo y gozo, que sigamos brillando como hasta ahora, que a pesar de nuestras dificultades no nos desalentemos a seguir este camino. Te invito a que te apoyes a otros, que te dejes arrastrar de aquel hermano o hermana que puede dejar en ti una marca de ilusión que te inspire o te motive, no dejes de asistir a la ultreya, anímate asistir a tu reunión de grupo, ultreyas interparroquiales, escuelas de formación,  retiros varios, solo así podrás lograr impregnar tu corazón aún más de Dios, no abandones tu trípode, es el combustible que cualquier cristiano  necesita para seguir adelante.

En lo que a mí respecta, sé que tengo aún mucho que aprender, que tengo que mejorar muchas cosas para llegar a ser la persona que Dios quiere de mí, una de ellas es la comunicación un recurso importantísimo para cualquier dirigente, mejorar el lenguaje para que pueda llegar bien el mensaje y pueda haber una correcta retroalimentación. De mi parte ten por seguro hermano-hermana,  asumo mi responsabilidad, por mi debilidad o mi pereza, por dejar de hacer en su momento lo debido,  pero los planes están allí, no para guardarse sino para ejecutarse, aprender de los errores y festejar los éxitos.

En fin, espero que este ano sea un ano plagado de más personas en nuestra ultreya, pero mejor aún, cursillistas con un verdadero ideal, el ideal Dios; no el mío,  ni el de tu esposa o esposo, sino el tuyo y el de Dios, al que una vez en un cursillo dijiste: “Yo cuento contigo y tu conmigo”

De Colores

Peggy.

Anuncios

Publicado por

Alberto B

Cursillista desde 2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s