Una relación personal con Jesus.


Una vez alguien le pregunto a hombre si tenia una “relacion personal con Jesus.” El hombre respondio, “No quFr Phil Bloomiero una relacion personal con Jesus. Quiero una relacion personal con Santa Maria. Con San Juan y los santos en el cielo y en la tierra quiero una relacion personal. Pero con Jesus quiero union!”

Quizas el hombre exagera. Por mi parte, quiero caminar con Jesus, hablar con el, tener amistad con el, pero mucho mas, quiero union con el.

Por eso Jesus vino: unirnos con el. Al comienzo de su ministerio, Jesus dice, “Soy el novio.” Y como vemos hoy, al fin de su ministerio, toma el pan y dice, “Esto es mi cuerpo entregado por ustedes.” Jesus muere en la cruz no tanto porque necesitamos un amigo, sino porque necesitamos un salvador!

Oracion abre el corazon a Jesus, para desear union con el, agradecerle por lo que ha hecho para nosotros. Como recuerdo les invito llevar a su casa el ramo bendito. Pon el ramo en un lugar especial – destras del crucifijo o imagen sagrada. El ramo que hemos levantado en alto te hara recordar la victoria de Jesus – la seguridad de tu union final con el.

Como hemos rezado al comienzo de la misa: “disponnos a seguir creyendo en tu amor cuando tenemos que llevar la cruz del sufrimiento; porque a la cruz sigue la resurrección, en Jesús y en nosotros.” Amen.

Padre Phil Bloom

 

Anuncios

Publicado por

Alberto B

Cursillista desde 2006

3 comentarios sobre “Una relación personal con Jesus.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s