En que tipo de tierra te quieres convertir?


Saulo_Antes

Saulo Perseguidor de Cristianos

Saulo sale de Jerusalén hacia Damasco respirando amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, dispuesto a encadenar a todos los que creen en Cristo, para llevarlos presos a Jerusalén. En este corazón, lleno de ardor por la religión de sus padres, henchido de impetuoso celo por la Ley de Moisés y por las tradiciones religiosas de su pueblo, siembra el Señor su semilla ante Damasco.

conversion_pablo

Saulo Llamado por Cristo

Ya está arrojado el grano de trigo. Saulo lo recibe. “¿Qué quieres que haga?” Saulo ejecuta lo que el Señor le ordena, y entra en la ciudad. Allí permanece ciego durante tres días, sin comer ni beber nada. Ora. Deja después que Ananías le imponga sus manos. Recobra la vista, y se deja bautizar.

El grano de trigo ha echado hondas raíces en su alma mediante la soledad, la oración y el ayuno. Y comienza a crecer con fuerza. Saulo se ha convertido en Pablo.

Desde ahora, sólo un pensamiento le preocupa y absorbe: Cristo, la Iglesia, las almas. Ahora ya no conoce más que a Cristo, y a Cristo crucificado.

Cuando el alma no se preocupa más que de Cristo, de vivir para Él, de agradarle y poseerle; cuando arde en celo por Cristo, por las almas y por la Iglesia; cuando rompe con todo lo que no es Cristo y la Iglesia, entonces se convierte en buena tierra.

No nos maravillemos, pues, de que las palabras y las obras del Apóstol San Pablo hayan producido tanto fruto entre los hombres; de que él haya sido tan heroico en sus obras y en sus dolores; de que haya alcanzado una tan elevada vida de oración y de unión con Dios, y de que haya sido arrebatado hasta el tercer cielo.

Paulus

Saulo Después su conversión conocido como PABLO Aposto.

de_colores_copy

Anuncios

Publicado por

Alberto B

Cursillista desde 2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s