“El hombre que no sonríe, no debe abrir un negocio.”


Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo” 2ªPed 3:18.

Los psicólogos industriales dicen que tratar con la gente es el problema mayor y más difícil. Se ha establecido que los líderes raramente fracasan por su falta de preparación, sino más bien por la forma en que se han relacionado con sus dirigidos. Según un estudio, los ingenieros deben su éxito a un 15% de conocimientos técnicos y a un 85% de ingeniería humana. Para ganarnos la amistad de nuestro semejantes, es preciso tener un verdadero interés por los demás. Háblele de sus hijos, de su trabajo o de lo que más le agrada, y verá los resultados.

Otro aspecto importante es recordar el nombre de su esposa o esposo y el de los hijos. Esto lo manejan muy bien los políticos.

Y una regla de mucha importancia es saber escuchar. Deje que los demás hablen, e incluso alíentelos. Es preferible que Ud. se aburra y gane un amigo que aburrir a los demás y perder su amistad.Intente por todos los medios agradar a las personas, sin caer en la hipocresía y la adulación, porque tarde o temprano la gente se da cuenta. Por lo tanto, la 9º clave del éxito es: ayudar a los hermanos a sentirse bien con nosotros. Un proverbio chino dice “El hombre que no sonríe, no debe abrir un negocio.”

Sonrisa

Anuncios

Publicado por

Alberto B

Cursillista desde 2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s